jueves, 6 de agosto de 2009


tendria que empesar a descrivirme , ante de decirle mi nombre le voy a desir quien soy o quien mejor no soy no soy una persona normal. nunca me fueron dificiles las cosas pero tampoco me fue tan fasil creo que eso me iso hacerme sufrir por la nada , a vece s tengo sentimientos opuestos a las personas actividades y opiniones. me cuesta mucho definirme y creo que a todos nos cuesta ., tengo envidia a las personas que tienen todo en claro me suena "aburrido" tener las cosas en claras, casi nunca me entiendo. con migo es todo una sorpresa me atrapo diciendo que me gustan hacer cosas que nunca probe. o que nunca me hubieran ocurrido probar . me miento me engaño y creo en mis personajes, tengo desordenes de personalidad aunque suene gracioso tenes muchas pesonalidades te saca de algunas situaciones , algunos datos que puedo saber sobre mi es que soy inutil , fiel alegre . obsesiva , virgen , hermana ., sin duda mala novia , amiga , compañera capas despues tenga mas cosas por descrivirme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario