martes, 18 de agosto de 2009

Perdon


Hola de nuevo les cuento que me siento mejor, me siento mas apoyada por mis amigas Ana y mía y sin dudas son mui buenas amigas
Por fin me siento una persona normal por que por más que esto no sea normal me quedo mas tranquila que otras chicas también vivan lo que yo vivo, aunque me gustaría que a nadie le pase, y que realmente entiendan esta enfermedad como la entienden las propias anoréxicas y bulímicas, por que sin dudas nadie la entiende mejor que nosotras mismas, les cuento el finde semana no fui a ningún lado, no fui al cumple da daian mi ex, una noche mas perdida, pero bueno también esta lo bueno ya es mi cuarto día de ayuno y vamos por mas adelgaze un kilo y nada me hace sentir mejor que eso…
Bueno le sigo contando , ahora sigue sigue mi mala honda y a mis quejas ….
En mi casa esta todo mal ahora hasta mi padre me trata de loca y bueno si me voy a poner mal por todos los que me dicen loca mejor me dejo de joder nadie sabe que esta enfermedad necesita de comprensión apoyo, pero bueno quererse uno mismo hacer las cosas por uno mismo y vivir por uno mismo al final aunque me cuesta tanto quererme, mi vieja esta completamente diciéndome estas cosas
Que odio las chicas borrachas que se andan cayendo por ahí, que SOS buena por que NO TENES NOVIO PERO tendrías que cambiar tus hábitos con la comida, que prométeme que vas a pasar de grado, DE TODO CORAZON TE PIDO que no fumes mas, esas palabras las tengo retumbando en mi cabeza, odio las promesas las odio por que se que no existen todas, me molesta tener que hacer todo por todos pero nada pero nadie hace nada por mi , yo los amo a mis viejos , se que lo que hago esta mal y eso me enferma, me enferma que mi papa me pida las cosas del corazón por que mi familia es mi debilidad , pero perdón,
al cigarrillo no lo puedo dejar . No no puedo si puedo pero no quiero, quizás en otro momento si , el cigarrillo me hace sentir una persona fuerte el cigarrillo me calma , el cigarrillo esta ahí tranquilizándome cuando me encuentro sola , cuando estoy mal por cualquier boludes que saben ya , el esta sin molestarme , suena loco , me da vergüenza , pero bueno , se que me puedo tranquilizar sin un cigarrillo pero no vos sabes… si me tengo que tranquilizar en esos momentos , en estos momentos , de la única forma que podría ser seria de compañía de alguien , necesito alguien es lo único que necesito , pero no hay , no hay nadie que venga y me levante cuando estoy mal , y todo sola todo sola , se que el
Cigarrillo mata y eso es estúpido ahí gente que se cuida tanto y se muere antes, en si no pienso en la muerte a veces me puedo cansar de la vida pero no viene al caso. Quiero vivir la vida no me interesa que el cigarrillo mate, se que mi bulimia y anorexia me puede también matar, también todo el mundo lo hace, obvio
Obvio que no me voy a drogar por que la droga mata me explico? No, si lo leerías no me entenderías, en este caso yo me entiendo perdónenme.
Me siento mal, entiéndanme, se que lo que escribí suena algo incoherente, no me siento mirada, no me siento linda, ni mi novio me prestaba atención, . que tuve que dejarlo por eso, no tengo amigos , no tengo ningún puto chico que guste de mi, no creo en la amistad no creo en el amor , siempre fijándome en cosas que no tengo por que así es la gente pero perdón esas cosas es lo principal que puede tener un adolecente de esta edad , importa una mierda tener una tanta ropa linda , me importa una mierda tener la mejor cámara mejor celular blablabla me importa una mierdaa. Y la gente suele pensar que le doy importancia a esas cosas que para mi están ultimo en mi vida, ya se que no me merezco tener nada de lo que tengo pero es lo único que tengo y no tengo por que rechazarlo, perdónenme a mi familia si alguna ves llegaron a leer esto y se sientan defraudados pero yo los amo y son lo único que tengo, entiéndanme que me quejo mucho pero los amigos suelen ser algo tan grande en la adolescencia, los amores etc. Perdónenme por que me quejo pero se que yo tengo la culpa, y que las cosa no las cambio de caprichosa que soy y de negativa y orgullosa, perdónenme son los únicos que perdonaría perdónenme por darle lo que soy por que si soy algo es por ustedes pero ténganme en cuenta como que soy una persona sin nada, no quise ser esto no quiero serlo, quiero cambiar pero a la ves estoy acostumbrada a vivir de esa forma, y a la ves esta forma de vivir ya no la aguanto mas, quiero pedirles perdón no me merecen …. Nadie merece tener alado una loca, la peor chica , la que esta completamente figandoce en la comida , etc. , pero detrás de toda esta mierda que llevo de todas estas mierdas que hago , los amo a mis viejos y si tuviera mas lo valoraria mucho tambien , si suena algo nena de papas , aunque suene poco para ustedes y esto es mucho para mi, lo digo del corazón, nunca los relajaría por algo que me hayan pedido aunque lo hice hace un rato, (así soy) y si los relaje fue por que siempre fui una caprichosa y siempre quiero tener la razón,

simplemente perdón

1 comentario:

  1. hola!!
    muchas gracias prin!
    jeje seguire tu consejo =)
    no te comento en la otra entrada porque honestamente me identifico más con esta y no puedo hacer dieta de dolor, porque el dolor regresa cuando te ves tan imperfecta... en fin, parece que tu blog es nuevo igual que el mio =)
    te sigo!
    suerte y muchos besos prin!!

    ResponderEliminar